Loading icon

Viajar por Austria - la ciudad de Villach

La ciudad de Villach se fundó hace unos mil años y en circunstancias extremadamente extrañas. Se sabe que los asentamientos en estos lugares fueron destruidos por los romanos, pero contrariamente a la tradición, no construyeron un asentamiento ni un fuerte aquí, sino que se adentraron más en la cordillera.

Pero se sabe con certeza que se lanzó un puente ancho y cómodo sobre el río Drava, en cuyas orillas ahora se encuentra la ciudad.

Fue alrededor de este puente donde surgió la ciudad de Villach, y se desarrolló simultáneamente a ambos lados del río, lo que, en contraste con los caminos de desarrollo habituales de la ciudad en tales casos (desarrollo en un lado del río hasta esta parte de la ciudad se vuelve lo suficientemente grande), obstaculizó el desarrollo general de la ciudad.

Por tanto, Villach siempre ha sido un pueblo pequeño que nunca ha buscado la popularidad o el reconocimiento de sus méritos.

La situación solo se vio agravada por el hecho de que la ciudad fue constantemente dividida en dos por las casas gobernantes rivales locales, lo que no mejoró la situación en la ciudad. Además, dos terribles terremotos casi arrasan la ciudad de la faz de la tierra, pero los habitantes de Villach decidieron no dejar su ciudad y los recuerdos de ella. , habiendo reconstruido gran parte de los destruidos.

Pero, desafortunadamente, no hay tantos edificios antiguos y atracciones que puedan contar con más detalle sobre la historia de esta ciudad.

Villach comenzó un desarrollo activo cerca de la ciudad de una estación de tren. Entonces, nadie sabía que esto (como parecía entonces, un ramal ciego de ferrocarril se convertiría en la clave para el desarrollo de la ciudad. Posteriormente, este ferrocarril se conectó con las principales carreteras que conducen a la mayor parte de Europa y Asia.

Naturalmente, los viajeros cansados ​​de los viajes largos permanecieron en la ciudad durante varios días, mejorando su situación financiera con dinero, dándole una oportunidad de desarrollo. Además, esta línea ferroviaria comenzó a utilizarse en el comercio con otros países, lo que también influyó positivamente en el desarrollo general de Villach.

Ahora, Villach es una mezcla salvaje de comercio, manufactura y turismo. Debido a su ubicación favorable, la ciudad es una puerta turística a muchas áreas atractivas de Austria, que son extremadamente interesantes para los viajeros. Para mantener la línea turística de la ciudad, los ricos terratenientes locales y los funcionarios de la ciudad organizan muchos festivales y celebraciones.

Quizás el más famoso de todos sea el carnaval anual, que dura varios meses seguidos. Esto convierte a Villach en una especie de ciudad de vacaciones en la que la diversión y la fiesta no se detienen ni un segundo. A menudo, estas celebraciones terminan con un magnífico espectáculo de fuegos artificiales que dura la mitad de la noche.

Casi no hay atracciones como tales en la ciudad. Sin embargo, no será superfluo visitar dos iglesias. Iglesia de la Santa Cruz e Iglesia de San Nicolás, esa pequeña herencia espiritual de la ciudad que quedó después del terremoto.

Estos lugares son considerados sagrados por la gente del pueblo, ya que creen que fue su santidad lo que los salvó de un cataclismo devastador. Aunque Villach es una ciudad pequeña, vale la pena visitarla. Y si no es por el bien de explorar los lugares antiguos, al menos por el bien de su fiesta incesante, mareada y relajada.

Visitas privadas con guías en Austria