Loading icon

Un día en Tallin. Visita al zoológico de la ciudad

A todos nos encanta viajar. Al prepararnos para el viaje, generalmente planificamos la ruta e intentamos que haya la menor cantidad posible de paradas de tránsito. Pero, lamentablemente, por varias razones, no siempre dependiendo de nosotros, a veces las circunstancias se desarrollan de tal manera que tenemos que pasar todo el día en alguna ciudad. En consecuencia, quiero aprovechar este tiempo con beneficio.

Si pasa un día en Tallin , puede seguir la ruta estándar y familiarizarse con su Pueblo Viejo. Pero aquellos que han estado en la capital de Estonia más de una vez pueden querer ampliar sus horizontes y ver algo diferente esta vez. Por ejemplo, se puede recomendar a los viajeros con niños que visiten el zoológico de Tallin. Por cierto, su examen detallado llevará un día completo.

La colección del zoológico no se puede llamar pobre. Cerca de seis mil especies diferentes de animales están representadas aquí. Los artiodáctilos tienen un lugar especial entre los huéspedes locales. Este es el orgullo de la institución. El zoológico de Tallin cuenta con la colección más rica de "cuernos y cascos".

Sin embargo, no se debe suponer que solo la observación de la vida diaria de cabras y carneros se limitará a visitar el zoológico. Los depredadores también están bien representados aquí. Especialmente la familia felina. No hace mucho tiempo, las condiciones modernas estaban especialmente equipadas para ellos. La familia está representada por leones, tigres, gatos de arena, manuls, gatos de la jungla ...

Los grandes depredadores están representados por osos . El zoológico es el hogar de un baribal y varios pies zambo blancos. Por cierto, desde hace varios años, la administración de la institución viene recaudando fondos para la construcción de una nueva casa para ellos, para que todos puedan hacer su aporte a esta útil causa.

El zoológico de Tallin tiene un terrario para animales tropicales. Es el hogar de chimpancés, cocodrilos, hipopótamos pigmeos, elefantes y rinocerontes. En verano, muchos de ellos se liberan en recintos abiertos, donde se comportan de forma más natural que en un espacio reducido. También en las casas tropicales hay grandes acuarios en los que nadan tortugas y peces de colores, así como jaulas para pájaros.

Por cierto, la colección de las aves del zoológico de Tallin tampoco se puede llamar pobre. Las aves se distribuyen en diferentes puntos del territorio. Por ejemplo, los depredadores viven más cerca de la entrada principal, como águilas, buitres y búhos. En la parte central del parque hay jaulas con faisanes y pavos reales. Hay varios estanques de aves acuáticas cerca de la puerta occidental. Aquí puedes admirar y, si lo deseas, dar de comer a cisnes negros, patos y gansos.

En los meses de verano, institución emplea el llamado. zoológico de niños. Aquí se colocan las crías en crecimiento producidas por animales locales. Se puede hacer contacto directo con los más inofensivos. Por ejemplo, aquí está permitido alimentar conejos y niños, y aquellos que saben cómo tratar con nuestros hermanos menores pueden jugar un poco con ellos.

Hay varios cafés en el territorio del zoológico. Entonces, si tiene hambre, y esto inevitablemente sucederá, porque durante un paseo al aire libre, el apetito siempre se juega en serio, siempre hay un lugar donde no solo puede tomar un refrigerio, sino también una buena comida. comida. Por último, no olvides hacerte algunas fotos de recuerdo. Los turistas suelen ser fotografiados cerca de las letras que forman la palabra ZOO, que se encuentran justo afuera de la puerta principal. ¡Asegúrate de estar satisfecho con tu caminata!

Casco antiguo de Tallin: excursiones y entradas