Loading icon

Las 5 mejores atracciones de Francia

Viajeros de todo el mundo buscan visitar este país, conocido por su romance y sus tradiciones.

La Torre Eiffel

Si una persona no tiene decidió qué atracción visitar, entonces debería ir a París. La Torre Eiffel es el edificio más reconocible de todo el país.


Por supuesto, hoy en día la torre tiene una fama inimaginable, pero una vez causó sentimientos encontrados entre la gente de París. Si bien numerosos invitados se sorprendieron y admiraron sinceramente este edificio, la mayoría de los parisinos estaban en contra de esta torre y más de una vez intentaron desmantelarla.

Lumbrera

Este edificio fue una vez una verdadera fortaleza, y ahora se utiliza como museo. Hay cientos de miles de exhibiciones antiguas y modernas aquí. Es de destacar que los visitantes pueden ver solo 35 mil exhibiciones. La razón de esto es la falta de espacio, y algunas exhibiciones generalmente requieren condiciones de almacenamiento separadas.

Disneyland Paris

Este lugar es perfecto para quienes viajan con niños, porque todo niño quiere visitar un lugar tan fabuloso durante toda su infancia.

< p data-ctag="figure">

Este es un complejo de entretenimiento muy grande que ha recibido una gran parte de la fama en todo el mundo. Incluye: varios hoteles, hermosos parques e incluso áreas residenciales enteras. Si hablamos de asistencia, entonces esta atracción supera a una gran cantidad de lugares turísticos.

Costa Azul o Costa Azul

Este es un lugar ideal para disfrutar de las fascinantes vistas locales de la naturaleza y descansar. La Riviera francesa es conocida por sus playas vírgenes, restaurantes de lujo y varias opciones de entretenimiento.

El clima en este lugar es bastante agradable, pues aquí no encontrarás calor fuerte ni frío excesivo. Si una persona es un gran fanático de los juegos de azar, entonces hay un excelente casino local para él, y los amantes de los caballos pueden visitar el hipódromo, donde se realizan carreras todos los días.

Chamonix Mont Blanc

La mayoría de los la gente que va a este valle va a esquiar. Sorprendentemente, esta estación de esquí tiene más de 200 años. Es una de las atracciones más importantes de Francia para los amantes del esquí. Esto no es de extrañar, porque aquí puedes ver la magnífica naturaleza y pasar un rato extremo.

Francia es un país increíble en el que se han conservado edificios y cultura antiguos.