Loading icon

Características de la vida en Londres.

Para visitar Londres , debe hacer un gran esfuerzo. En primer lugar, estos son costos económicos, ya que un viaje a este país no es un placer barato. El segundo es obtener una visa británica. Aquí tienes que esforzarte mucho para conseguirlo. Debido a estas condiciones, las personas a menudo intentan planificar un viaje a Londres con anticipación.

Además, en orden para la primera Visita para no estropear la impresión, es necesario conocer algunas de las peculiaridades de la vida en Londres. Por ejemplo, muchas veces muchos consideran que Inglaterra es un país del ciclismo, aunque en realidad no es así.

A pesar de que hay una enorme número de carriles bici en Londres, el ritmo de la intensidad del tráfico todavía está fuera del alcance de los ciclistas. En cuanto a las preferencias gastronómicas, en Londres no suelen ser del gusto de todo el mundo. Budines, avena aguada, huevos revueltos y tocino: no a todos les gustan, pero, por supuesto, puede dar preferencia a algo más tradicional y familiar. En general, lo más normal para degustar de la cocina inglesa es rosbif. En cuanto a las bebidas, en Londres son tan malas como la comida.

Por ejemplo, es mejor beber agua embotellada aquí, y la posibilidad de encontrar un buen café es insignificante. En cuanto al té, las cosas no están tan bien como nos gustaría, ya que esta bebida se presenta en forma de leche, que se diluye con té. A pesar de todos estos pequeños defectos, Londres sigue siendo una ciudad maravillosa.

Habiendo llegado aquí una vez, todos quieren hacer un viaje en un autobús de dos pisos, aunque vale la pena considerar que el placer no es barato, pero aún así se justifica. Sin embargo, como en el resto del mundo, aquí se comete un gran número de carteristas. En primer lugar, esto se debe a la gran presencia de turistas que fingen comprar souvenirs, atrayendo así el interés de los estafadores.

También es muy difícil imaginar un viaje sin visitar el Tower , que, como un viaje en un autobús de dos pisos, cuesta mucho dinero. No vale la pena centrarse demasiado en esta atracción, ya que hay una gran cantidad de museos interesantes en Londres, que son absolutamente gratuitos para visitar. En general, a pesar de la gran cantidad de carencias de esta ciudad, el número de turistas no deja de disminuir cada año. Todo esto se debe al hecho de que en todas las desventajas puedes encontrar tus propias ventajas, y todos quieren sumergirse en la belleza única de las calles de la brumosa Londres.