Loading icon

Turismo en Londres

Londres es la capital de Gran Bretaña, una gran ciudad en Europa, sorprendente por su tamaño y simplemente un gran lugar para el turismo.

La familiaridad con él debe comenzar con un símbolo que es familiar para absolutamente todos: el Big Ben. Esta es una torre tan alta como un edificio de 16 pisos y tiene un dial incorporado con una campana. Está ubicado en los terrenos del Palacio de Westminster, otro popular destino turístico. Está ubicado en el mismo centro de la capital, a orillas del río Támesis. Durante su existencia, los más grandes monarcas de Inglaterra vivieron en él, y ahora el Parlamento se sienta allí. El edificio ha sufrido importantes cambios visuales a lo largo de los siglos, pero esto no ha afectado su belleza y majestuosidad. Desafortunadamente, solo será posible entrar en el interior en verano, cuando el Parlamento Británico se va de vacaciones.

Otro palacio que todo turista en Londres debería visitar es Buckingham. Actualmente es la residencia de la actual Reina de Gran Bretaña - Isabel II. Alberga recepciones oficiales de invitados de alto rango y otros eventos de importancia nacional. Hay un gran parque cerca, y en ciertos días puedes ver la ceremonia de cambio de guardia.

Para convertirse en un rival del Big Ben por el título del monumento más reconocible de Londres, el puente levadizo de la torre , extendiéndose sobre el Támesis, can. Sus dos torres, de estilo gótico, están comunicadas por galerías, y el museo se encuentra en la planta superior.

Sin embargo, hay un lugar que te permite ver la mayoría de las atracciones de la ciudad a vista de pájaro. Esta es la rueda de la fortuna más grande del mundo: el London Eye. Su altura es comparable a un edificio de 46 pisos. Hace una revolución completa en media hora, por lo que habrá tiempo de sobra para disfrutar de las bellezas de la ciudad.

Al caminar por Londres, puedes ver muchos cafés, restaurantes y pequeños comedores. Por lo tanto, tarde o temprano, un turista se enfrentará al problema de elegir un lugar donde pueda disfrutar de una comida sabrosa. Se debe dar preferencia a los establecimientos de cocina inglesa clásica, que se basa en platos a base de carne, cereales y verduras.

De verdad, rosbif y budín son nacionales. La versión clásica del rosbif significa una corteza crujiente por encima y la carne más tierna y jugosa por dentro. Los postres se dividen en carne y vegetales, a menudo se sirven como segundos platos. La más famosa es la de Navidad, que tradicionalmente tiene lugar en la mesa festiva.