Loading icon

Qué ver en Roma en 2 días

Comienza tu estancia en Roma con una visita a los museos y basílicas del Vaticano. Aquí hay algunos consejos útiles que definitivamente serán útiles:

1) Dado que el Vaticano atrae a millones de creyentes y turistas cada año, prepárese para el hecho de que es posible que tenga que hacer fila para más de uno. hora;

2) Asegúrese de visitar St. Catedral de San Pedro, pero no olvides venir con ropa cerrada. Aquí hay reglas estrictas y no se permite la entrada a visitantes con ropa abierta vulgar, así que presta atención a esto;

3) La Basílica abre para los turistas a las 8 am, así que trata de llegar temprano para que puedas hacer cola. Puede, como opción, pagar un recorrido por los Museos Vaticanos, luego usted, junto con un grupo de otros turistas, serán retirados del turno.

Decide por ti mismo lo que quieres: llenar una catedral llena de gente con otros turistas y escuchar a una historia concisa y concisa de un guía que ya tiene prisa por llegar al siguiente lugar, o para explorar todo por su cuenta a un ritmo medido.

Lo interesante de la Catedral de San Pedro ?

Primero, es la iglesia cristiana más grande del mundo entero. La capacidad de la catedral es de más de 60 mil personas. Se considera que el inicio de la fundación de la catedral es 1626, lo que significa que la catedral tiene casi 400 años.

En segundo lugar, los arquitectos y pintores que trabajaron en la creación y pintura de la catedral fueron Raphael , Miguel Ángel, además de Bernini y Bramante.

En tercer lugar, los turistas tienen la oportunidad de subir a la parte superior de la cúpula, desde donde se abre una “buena” vista. Sí, la vista es simplemente hermosa: toda Roma, la Plaza de San Pedro está al alcance de tu mano. La reseña es de 360 ​​grados.

Estando en el Vaticano, es un pecado no visitar la Capilla Sixtina, donde se puede ver una galería de frescos legendarios, recientemente restaurada.

En via della Conciliazione hay varios puestos y tiendas que venden una variedad de souvenirs y regalos. Encontrar esta calle es muy fácil: si estás de espaldas a San Pedro, estás exactamente en esta calle.

Si sigues recto por esta calle, pronto te encontrarás en otro punto de tu ruta. Ante ti está el Castel Sant'Angelo, que solía ser la residencia de los papas. La historia de este castillo, que ahora funciona como museo, tiene casi 2 mil años.

Teniendo en cuenta que siempre hay muchos turistas en Roma, y ​​realmente hay algo que ver, podemos decir que el primer día en Roma ya ha terminado. Para aprovechar al máximo este día, decida con anticipación qué es exactamente lo que desea visitar y obtenga más información sobre estos lugares. Compra una guía de mapas.

Entonces, ahora el segundo día.

Roma

Para el día siguiente , centrarse en la propia Roma. Aquí hay una lista de lugares que definitivamente deberías visitar:

1) Coliseo - un colosal anfiteatro de la Antigua Roma;

2) Piazza Venezia;

3) Capitolio.

Estos son los puntos principales de tu ruta, los lugares que no te puedes perder. Si, por supuesto, tienes tiempo libre o decides quedarte en Roma por un día más, entonces ve las vistas antiguas en el distrito de Roma.

Comience su segundo día con un recorrido por el Coliseo, que ha sido una especie de símbolo de la antigua Roma durante dos mil años. No muy lejos del antiguo anfiteatro se encuentra el Arco de Constantino, hecho de mármol. Después de haber admirado las majestuosas ruinas de la parte histórica de la ciudad, puede continuar.

En el centro de Roma se encuentra la famosa Piazza Venezia, que en la antigüedad jugó un papel importante en la vida social y comercial de la ciudad.

El último punto de la ruta es el pequeño Capitolio.

¿Por qué deberías prestar atención a esta parte de la ciudad?

1) De hecho, aquí nació la antigua Roma. Sobre siete colinas, una de ellas fue el Capitolio, y se fundó una ciudad, cuya historia ya tiene más de dos mil años.

2) Asegúrese de visitar los famosos Museos Capitolinos, que fueron diseñado y reconstruido por el mismo Miguel Ángel.

3) Estos museos contienen monumentos invaluables de la historia y la cultura de la Antigua Roma.

Esta es una de las rutas posibles para visitar muchos lugares en dos días en Roma y obtener impresiones inolvidables durante años. venir. Para disfrutar de sus vacaciones, sea flexible y modesto en sus expectativas. Si no lograste entrar a un museo oa un edificio, no te desanimes y pasa al siguiente. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo para disfrutar al máximo de tus vacaciones.