Loading icon

Viaje a Ámsterdam

Ámsterdam es la capital del pequeño país europeo de Países Bajos. La ciudad es pequeña, según los estándares "metropolitanos", viven unas 850 mil personas. Pero hoy es uno de los destinos prioritarios para los viajeros. Sin embargo, la mayor parte del conocimiento sobre la ciudad proviene de películas, chistes, programas de televisión. Ámsterdam es adecuada tanto para los amantes de la aventura como para las familias con niños.

Qué puedes ver en tres días

Al viajar, lo principal es una planificación competente del tiempo. En los primeros días después de la llegada, puede visitar los lugares de interés de la ciudad de Ámsterdam. Para dar un paseo tranquilo por las calles, ajuste:

Leiden Square es un lugar acogedor donde la vida está constantemente en pleno apogeo, aquí puedes ver actuaciones de artistas callejeros (malabaristas, cantantes, faquires) durante todo el día, rodeado de edificios antiguos y luminosos de varios teatros, clubes de rock, varios cafés.

Mercado de flores: ubicado cerca de Leiden Square, su historia se remonta al siglo XVII, una característica interesante: está construido sobre el agua. , adecuado para comprar souvenirs.

Torre de la Casa de la Moneda - considerado uno de los edificios más antiguos de la ciudad, construido en el siglo XV, las campanas se escuchan cada 15 minutos.

Las atracciones populares entre las atracciones de la ciudad incluyen las plazas Spey y Dam, el patio del beaterio y el invariable barrio rojo.

Cómo relajarse con niños

Ámsterdam es adecuada para unas vacaciones familiares completas y excursiones para niños. La apariencia es como de un cuento de hadas, que consta de fachadas extrañas, colores brillantes. El conocimiento de los lugares de interés puede comenzar con un viaje a lo largo de las "arterias" de agua de la ciudad. Un paseo tranquilo y la oportunidad de ver casas "creciendo" fuera del agua deleitan a todos los visitantes.

Otros lugares de interés:

Artis Zoo - es el más antiguo de Holanda;
museos - de microorganismos, navegación, barcos para residencia permanente y secreto iglesias;
centro interactivo NEMO - un complejo de orientación científica y técnica, construido específicamente para adolescentes y niños;

complejo de entretenimiento World of Ajax y Amsterdam Arena atraerá a los fanáticos de los juegos de computadora y no solo.

Además, hay muchos centros de entretenimiento infantil en Ámsterdam, donde puedes llevar a un niño de 1 a 12 años. A los pequeños amantes del arte les encantará el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.

Holanda es un país increíble, y su capital sorprende por su fabulosidad. Las acogedoras plazas antiguas se combinan perfectamente con los últimos centros modernos.

Y la forma única de construir la ciudad, sobre pilotes, y los numerosos canales de agua serán recordados durante mucho tiempo.