Loading icon

Mis impresiones de Polonia

Personalmente, Polonia me sorprendió en el sentido más agradable de la palabra. Me impresionó con pueblos lindos y acogedores, jardines, bulevares, etc. Las calles de la ciudad están inusualmente bien cuidadas. Todo está lamido limpio.

Los centros antiguos parecen casi fabulosos y como juguetes .

He visto muchas ciudades en Polonia, por lo que mis impresiones de Polonia son bastante objetivas.

Nuestro viaje por Polonia comenzó en Przemysl, luego vimos Rzeszow, Cracovia , Auschwitz, Varsovia, Gdansk, Szczecin, Katowice .

Me gustaría ver más, pero es imposible cubrir todo a la vez, se necesitarán varios viajes.

Nuestro viaje resultó ser bastante versátil…

Nos familiarizamos con la cocina polaca (zhurek y bigos, ossypek y salchicha de Cracovia, quesos polacos y guisos, y sabrosos, satisfactorios y ricos en calorías). Esto es exactamente lo que se necesita en un viaje extremadamente activo y lleno de acontecimientos.

Vacaciones turísticas perfectamente combinadas con la playa. Nos acostamos en la arena suave de Gdansk, probamos el frescor del Mar Báltico.

Había un lugar para entretenerse ... . Involuntariamente, participaron en un espectáculo teatral en la plaza principal de Cracovia.

En Varsovia vimos un espectáculo de baile fuentes, me divertí mucho en el centro de ciencias "Copernicus", probé casi todos los nombres de cerveza en el pub "Piw Paw", anduve en bicicleta por la ciudad.

Tanto los adultos como los niños encontrarán algo que hacer en el Centro Copérnico.

Conmemoraba a las víctimas de Auschwitz.

Había un lugar para paseos por la naturaleza. Dejé muchos recuerdos agradables de mi viaje al Palacio Vilanuve. Un parque con un estanque que rodea el Palacio de Vilanavsky es exactamente lo que necesita para relajarse por completo, descansar del ajetreo y el bullicio diario.

En Przemysl visitamos una misteriosa mazmorra y un museo de pipas, sentado en un banco con Schweik.

Szczecin quedó impresionado por la belleza de la antigua arquitectura y un paseo por el centro de la noche Katowice resultó ser bastante romántico.

Noche Katowice.

No estuvo exento de aventuras y situaciones no del todo agradables. Bueno, ¿qué tal sin ellos? Sin ellos, el viaje será bastante aburrido y no tan interesante. Perdimos el autobús y compramos boletos nuevamente, tomamos trenes solo en el último segundo antes de la salida, pasamos los estándares olímpicos para correr distancias cortas y largas en este sentido. Una vez incluso nos quedamos en la calle debido a que el propietario del apartamento no facilitó el check-in tardío, aunque le avisamos. Quedamos atrapados en un fuerte aguacero y nos empapamos casi hasta la piel. Nuestro tranvía fue al depósito, en lugar de seguir la ruta, y nos encontramos en una parte completamente desconocida de la ciudad, de donde no está claro cómo podemos salir. Íbamos como un conejo en el transporte público porque no podíamos comprar los billetes en la máquina expendedora. Nos peleamos, nos asustamos y nos perdimos, y luego nos buscamos durante mucho tiempo en una ciudad completamente desconocida, en lugar de llevarnos tranquila y pacíficamente de la mano, sin retrasarnos ni un paso para no perdernos. perdido en un área desconocida. ¡Lo que simplemente no sucedió! Bueno, en general, nos gustó mucho este viaje, ¡ojalá hubiera más!