¿Con qué atrae Rosa Khutor?
La región de Adler en el área metropolitana de Sochi , "Roza Khutor", es como la Suiza alpina.
Está rodeado por laderas de montañas boscosas, con un río en medio del valle, con casas elegantes.
Además de elegantes edificios y modernos hoteles en Rosa Dolina, este resort tiene algo para sorprender al público.
Es la Plaza de las Rosas, con el Ayuntamiento y la torre del reloj, donde suelen celebrarse ferias de temporada, actos festivos y culturales.
Puedes visitar el Museo de Arqueología. Durante los reconocimientos previos al inicio de la construcción de las instalaciones olímpicas, se descubrieron hallazgos que luego se convirtieron en exhibiciones del museo interactivo.
A poca distancia se encuentra un centro de equipamiento "Kant" con el Museo del Esquí Alpino. Modelos legendarios y pertenencias personales de atletas soviéticos famosos, pero también hazte una idea de las tecnologías originales utilizadas para crear esquís y equipos.
Aquellos que prefieran el descanso activo subirán al funicular al Pico Rosa (2320 m) y admirarán el valle del río, la villa olímpica, creada en una meseta (1170 m) en vísperas de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 y la pintoresca cresta Aibga. , conocido por su parque "Mendelikha" con 7 cascadas en la ladera del lado sur.
Lo más emocionante es la gruta de Mishkin con una cascada de 6 m, Aya a 14 m, una cascada que lleva el nombre de la esposa de un paramédico, que permaneció aquí después de la guerra del Cáucaso como jefe del pueblo,
Canal de nieve a 5 my Golden - especialmente impresionante cascada de 77 metros.
Mira el pilar de piedra en el punto más alto de Krasnaya Polyana.
Rosa Khutor ofrecerá a los amantes de hacer cosquillas en los nervios un emocionante "Vuelo del águila", entretenimiento en "Rose Wake Park" o "Yeti Park".
Y si quieres chillar en las curvas después de acelerar a 40 km / h, bienvenido a los toboganes de Rodelbahn en la Villa Olímpica.
Aún más empinado: un columpio por encima de las nubes, al borde del desfiladero en Rosa Peak o superando uno de los puentes colgantes sobre un abismo. Ahora hay 3 de ellos (32, 72 y 115 m).
Los amantes del bronceado en la montaña pueden instalarse junto al lago en "Rosa Beach".
Los niños estarán encantados con la comunicación en el vivero con Siberian Husks y Malamutes de Alaska, con ciervos en la granja y con animales en el zoológico Paws, que pueden ser alimentados a mano.
También existe "Shishkin-Dvor". En la etno-granja se ha creado una casa solariega con seres vivos, típica de los colonos del siglo XIX, con su forma de vida y orden.
El ambiente de este lugar es especial. No querrás apresurarte aquí, caminar por el terraplén, sin olvidar la foto para el recuerdo, escuchar el sonido del agua, absorber los colores de un cuadro vivo pintado con el pincel de la naturaleza.
Las emociones abruman. Probablemente, quien visite Rosa Khutor por primera vez experimente sentimientos de entusiasmo mezclados con una alegría inexplicable y un deseo indispensable de volver allí.