Loading icon

Turismo en los Alpes

El turismo de montaña gana cada vez más popularidad cada año. El lugar más visitado por los amantes del turismo de montaña y de esquí son los Alpes. Los Alpes son todo un sistema de montañas en Europa. Los países más visitados por los turistas son Austriay Suiza.

Turismo en los Alpes sigue siendo relevante durante todo el año. Por ejemplo, a una altitud baja de hasta unos 500 m, el senderismo es común, más de 500 m - esquí y más de 2000 m. - montañismo. Los turistas esperan teleféricos, rutas de senderismo difíciles, pendientes pronunciadas: todo esto seguramente interesará a los amantes de las actividades al aire libre, los deportes extremos y el riesgo.

Las rutas turísticas por los Alpes también serán de interés amantes y conocedores de la vida silvestre. Tradicionalmente, el senderismo y los paseos por la montaña se realizan en verano. Durante un viaje de senderismo por las montañas, puede ver pintorescos lagos alpinos, impresionantes paisajes de montaña.

El turismo de invierno en las montañas es especialmente fascinante . Suizaestá desarrollando activamente el turismo de montaña tanto en verano como en invierno. Los centros turísticos de montaña suizos están equipados con modernos teleféricos, lo que facilita el ascenso a la montaña. Lo único que oscurece el panorama general de las impresiones de las estaciones de esquí suizas y el turismo de montaña es la influencia de los factores ambientales en el estado de las montañas.

Por ejemplo, si antes a bajas altitudes ya había suficiente nieve para hacer deporte, ahora es necesario controlar el nivel de nieve artificialmente con la ayuda de generadores de nieve.

El turismo en las montañas de Suiza no es sólo fascinante, pero también educativo. Por ejemplo, mientras viaja, puede observar algunas de las vistas de las montañas. Una atracción muy sorprendente es la estación de tren más alta. La estación se encuentra a una altitud aproximada de 3450 m sobre el nivel del mar. También en las montañas se puede observar el glaciar más largo de toda Europa. Su longitud es de unos 20 km. Un espectáculo emocionante.

Durante el turismo de verano en los Alpes, puede observar la magnífica y pintoresca naturaleza de las montañas. . ¿Cuál es el valor de la vegetación y las flores más diversas, que por algún milagro se adaptan a las duras condiciones de vida? A una altitud suficientemente alta, puedes ver la impresionante belleza de las praderas alpinas. Toda la tierra, cubierta de las flores más diversas, brillantes, multicolores y de la hierba más verde.

Qué podría ser más ¿hermoso? La mayoría de las plantas se adaptan perfectamente a las duras condiciones climáticas, y esto se refleja en su apariencia. Muchos de ellos tienen hojas y tallos duros, fuertes y espinosos.

A pesar de las duras condiciones naturales, los escarpados acantilados y las piedras de las montañas albergan una fauna muy rica. Muchas aves y animales encuentran su hogar en las montañas. Y los turistas pueden observar algunas de las vistas. En el verano, los turistas tienen la oportunidad de notar un animal muy lindo, la marmota. Otro problema para las montañas son los cazadores, que reducen sin control el número de animales, y esto no pasa sin dejar rastro y también afecta el estado de toda la naturaleza de las montañas.