Loading icon

Vacaciones en Tailandia

De año en año, los turistas no se quedan indiferentes para descansar en la región sureste.
Tailandia
se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más populares, así que lo que sigue es un desglose detallado de las provincias de vacaciones más populares.

Phuket

Esta es la isla más larga de Tailandia, bañada por el mar de Andamán.
A los turistas les encanta su arena blanca y su mar cálido, así como el entretenimiento para todos los gustos y edades.

Debe detener su elección de playa en las costas del noroeste, suroeste y sur , ya que no hay vientos, mareas fuertes y mareas bajas.
Diariamente se realizan una variedad de recorridos turísticos por la isla, lo que le permite sumergirse en la historia y la cultura de los lugareños.

Pattaya

La isla está ubicada en la costa este del Golfo de Tailandia.

Descansar en Pattaya brinda la oportunidad de visitar granjas de cocodrilos y elefantes. Tal entretenimiento, por supuesto, atraerá tanto a niños como a adultos.
No menos impresionante será la majestuosa imagen de Buda, hecha de oro puro.

Bangkok

Un lugar increíble es la capital de Tailandia. También se la llama la "Venecia del Este" por la oportunidad de moverse por la ciudad en barco.
El ambiente festivo aquí se ve respaldado por una gran cantidad de bares, clubes y discotecas, que definitivamente complacerán a los jóvenes.

Para aquellos interesados en el budismo , hay una excelente oportunidad para visitar cualquiera de los 400 templos.
Puedes comprar recuerdos en los notorios mercados flotantes, que también funcionan de noche.

Koh Samui

Koh Samui es la segunda isla más larga después de Phuket. La principal diferencia de la isla es el mar en calma. No hay grandes olas.
Otra característica es que los hoteles y bungalows están ubicados muy cerca del mar. Las vistas las 24 horas de la pintoresca costa complacerán a todos.

Los souvenirs más comunes en la isla son las perlas y el aceite de coco. La producción del segundo tiene lugar justo en la isla.

Por lo tanto, no será difícil proporcionar regalos para usted y sus seres queridos.

Las vacaciones en Tailandia dejan muchas emociones e impresiones. Todo en las islas causa admiración: precios, servicio, hospitalidad de los residentes locales, hoteles, frutas tropicales y cocina asiática, masajes, actividades de ocio, naturaleza y vida silvestre exóticas, emocionantes compras, transporte. .Incluso un viaje en tuk-tuk puede traer alegría y sensaciones agradables.