Detroitse encuentra en la parte norte de Estados Unidos y es el puerto más grande del río del mismo nombre , que desemboca en los hermosos Grandes Lagos. La ciudad tiene una red de transporte desarrollada y muchas industrias, incluidas la ingeniería y la construcción naval. El pasado de la ciudad está estrechamente relacionado con la floreciente industria automotriz y, hasta el día de hoy, la tecnología automotriz juega un papel importante en la vida de la ciudad.

Ciudad de los coches
La moderna metrópolis se encuentra en la pintoresca zona de Michigan. La antigua capital del automóvil todavía organiza exhibiciones de las marcas de automóviles más populares. Fue aquí donde comenzó la conocida dirección de la música, el techno.

A menudo se hace referencia a la ciudad como un lugar embrujado debido a sus muchos edificios, casas y negocios abandonados. Pero aún la ciudad se está desarrollando y en su parte comercial hay muchos centros de negocios y grandes oficinas. Desafortunadamente, Detroit no vive una vida tranquila y mesurada y, como en décadas pasadas, el crimen y la delincuencia prosperan en ella. En este lugar, se pueden comprar bienes raíces a bajo precio y no se necesita mucho dinero para mudarse aquí.

La ciudad de los rascacielos es famosa por sus suburbios con muchas atracciones, como el interesante Museo de los Grandes Lagos, el hermoso Parque Greenfield y la más prestigiosa Universidad de Michigan. El largo paseo marítimo de la ciudad tiene una gran cantidad de tiendas de ropa de moda, hoteles y restaurantes. También hay muchos centros de entretenimiento y áreas de parque. Este lugar siempre está lleno de gente y es el lugar más popular entre los turistas.

Michigan tiene muchos museos asombrosos enfocados en varios campos de la ciencia, la historia y el arte. El Instituto de Artes presenta una verdadera riqueza de importancia internacional en forma de muchas obras maestras de la cultura y la artesanía artística.

Todos los ciudadanos de la ciudad se enamoraron del excelente Mercado del Este, donde se pueden comprar hermosos recuerdos y productos agrícolas de alta calidad. La ciudad está dominada por la población negra, y solo en unas pocas áreas, que se distinguen por la paz y la tranquilidad, los estadounidenses trabajadores blancos viven en familias completas.
Atracciones en Detroit
• El Museo Henry Ford está ubicado en los suburbios y se extiende sobre un área amplia. El museo único muestra vívidamente la excelencia del progreso automotriz estadounidense en una variedad de secciones y pabellones con ejemplos de varias marcas y modelos en exhibición. Aquí puede ver obras maestras modernas y antiguas, con un diseño impresionante y un rendimiento único.

• The Renaissance Center impresiona con su arquitectura moderna y la grandeza de los majestuosos rascacielos que forman todo el complejo. El conjunto arquitectónico adorna la orilla del río y varias tiendas, hoteles, restaurantes, gimnasios y oficinas comerciales se encuentran dentro de las altas torres.

El centro de la ciudad no es inferior en belleza arquitectónica a las áreas metropolitanas más grandes de América. Además de la elegancia del diseño y el ritmo moderno, el panorama de la ciudad está decorado con la frescura de las áreas verdes, que se distinguen por territorios bastante extensos.