Loading icon

Playas para visitar

Las impresionantes vistas desde la costa siempre han excitado las mentes de las personas, razón por la cual los resorts cerca del mar o del océano son los más elegidos para la recreación.

Cala en Porter, Menorca

Mallorca e Ibiza son famosas por su número de playas, pero aun así son inferiores a las balneario de Cala en Porter. Este complejo de cámara es tan popular y sorprendente por una razón. Muchos edificios residenciales y hoteles están rodeados por una orilla arenosa. Debido a su agua azul clara, uno podría pensar que los barcos que caminan sobre la superficie del agua están flotando en el aire y su sombra cae sobre el suelo.

Con la llegada de la tarde, puedes asomarte al bar Cova D'En Xoroi, ubicado en una cueva, en la ladera de un acantilado, viendo la puesta de sol con acompañamiento musical.

A pesar de que aquí la arena es bastante blanda, puedes alquilar una tumbona si lo deseas. Si viaja con niños, entonces hay un parque infantil para niños e incluso un socorrista que velará por la seguridad mientras los adultos juegan al voleibol o se duchan.

Honokalani, Maui

Hawái es un archipiélago impresionante con muchas playas diferentes, pero la playa de Honokalani en la isla de Maui es bastante diferente de ellas. Este es un lugar inusual, ya que aquí los viajeros podrán tocar la lava con sus manos, incluso si se ha enfriado.

Hace mucho tiempo, los flujos de lava estallaron en la superficie de la tierra, pero luego fueron enfriados por agua y con el tiempo, se alisó y se convirtió en una costa extraña, como la que es muy difícil de encontrar. Y la vista que se abre desde lo alto de la isla sorprenderá incluso a los turistas más sofisticados.

El agua azul que corre en la costa negra, las olas rodando sobre las rocas y rompiendo contra ellos con ruido crean impresiones y sensaciones inolvidables. La jungla que rodea la playa es parte del Parque Waianapana, donde se construyen senderos de madera, se habilitan áreas de picnic y miradores, que ofrecen las vistas más impactantes a la mirada del turista. Es cierto que no deberías nadar aquí, las olas bastante fuertes y la falta de socorristas harán que cualquier intento sea extremadamente peligroso.

Isla Cayo Coco, Cuba

Sabor cubano y una playa impresionante, qué más necesitas para unas buenas vacaciones?

Cayo Coco está sembrado de playas y hoteles, pero a pesar de ello, tanto los fotógrafos como los amantes de relajarse bajo el sol mientras beben cócteles sueñan de llegar aquí. Debido al hecho de que la isla está deshabitada, la naturaleza aquí está casi intacta, por lo que fascina a los viajeros, que aumentan cada año.

Mientras se relaja, puede encontrarse con flamencos caminando por la playa, mirar estrellas de mar bajo el agua azul clara y atraer a los buceadores. por un arrecife de coral que protege del fuerte oleaje.