Loading icon

Nairobi, Kenia

Nairobies la capital del país africano de Kenia. Esta ciudad es la más grande de África Oriental.

Nairobi se encuentra casi en el ecuador, por lo que el clima aquí prácticamente no cambia. Rara vez hace calor, la mayoría de las veces la temperatura no sube por encima de los 30 grados. Es más cálido y soleado aquí de diciembre a marzo.

Hace solo un par de cientos de años, había pantanos en el sitio de la ciudad. Pronto se construyó el ferrocarril, alrededor del cual comenzó a formarse la ciudad. Cierto, después de la plaga, la ciudad fue completamente quemada y reconstruida.

Nairobi se encuentra entre dos montañas, donde había una extensa red de ríos. La temperatura, en relación con el resto del área, en Nairobi es bastante cómoda para vivir, y la ubicación de la ciudad por encima del nivel del mar la hace inaccesible para los mosquitos y otros insectos.

Al igual que muchos países africanos, Nairobi fue una colonia británica. La gente viene aquí principalmente en safari. También atrae a los turistas modernos. Prácticamente no existen monumentos arquitectónicos en la ciudad, a excepción de un museo de varios edificios realizados en estilo colonial.

Destaca el barrio indio, donde se encuentran decenas de templos hindúes. En toda la ciudad puedes encontrar mezquitas, templos e iglesias cristianas.
Sin embargo, las vistas más interesantes siguen siendo naturales. Este es el Parque Nacional de Nairobi, Giraffe Farm. No muy lejos de la ciudad se encuentra el Gran Valle del Rift, llamado uno de los lugares más inusuales y sorprendentes de la Tierra. Se formó como resultado del desplazamiento de placas tectónicas y ahora hay 30 volcanes activos. En los lagos del Valle se pueden ver impresionantes flamencos.

El safari sigue siendo popular entre los turistas, porque es raro que todavía se puedan ver animales salvajes en su hábitat natural. También puedes visitar una verdadera tribu guerrera masai. Para los turistas, se pondrán los mejores atuendos y realizarán una danza ritual. El espectáculo es realmente inusual, pero todo el tiempo existe la sensación de que se trata de una actuación de demostración.

Para esto vienen los turistas al este de África, y los lugareños están dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar dinero con los blancos. .

En Nairobi, puedes encontrarte con un barrio pobre de aspecto aterrador. Este lugar no es para turistas, es demasiado aterrador y poco atractivo para los ojos de los demás. La gente vive muy mal, en condiciones completamente insalubres y con un olor acre a basura podrida. Es sorprendente que las personas que viven allí no se quejen y no intenten cambiar su situación.

Nairobi es una ciudad de espléndida belleza natural para los turistas y de una pobreza atroz para los propios.