Loading icon

10 cosas fascinantes para hacer en Santa Ana, Los Ángeles

Santa Ana es una ciudad en el área metropolitana de Los Ángeles, EE.UU.. Mucha gente pasa por alto Santa Ana en favor de las ciudades cercanas un poco más grandes de Anaheim y Los Ángeles. Santa Ana tiene su propio encanto. Aquí puede encontrar el Disneyland local y Knotts Berry Farm en el noroeste, así como las famosas Huntington Beach y Newport Beach en el sur. El explorador español Don Gaspar de Portola nombró a Santa Ana en honor a Santa Ana en 1769.

Maravíllate con la arquitectura del antiguo Palacio de Justicia del Condado de Orange

Este edificio es un hito histórico de California construido en estilo renacentista románico en 1901. Después de servir como tribunal durante casi 70 años, en 1969 los tribunales se trasladaron a un edificio más grande. Como resultado, este edificio religioso se convirtió en un museo. La colección de exposiciones permanentes y temporales encantará a los amantes de la historia. Los hermosos interiores y la icónica fachada satisfarán a aquellos interesados en la arquitectura y el diseño.

Explore el Distrito Histórico

El Distrito Histórico de Santa Ana es el centro del distrito más antiguo e icónico de la ciudad. edificios Los edificios Art Deco extravagantes incluyen cines históricos, teatros, museos, casas y el palacio de justicia mencionado anteriormente. Cualquier persona interesada en la arquitectura o la historia debe caminar por este lugar y descubrir las maravillas de esta arquitectura.

Explore el Museo Bowers

Este es un impresionante museo de arte que atraerá a los amantes del arte tanto por dentro como por fuera. Su colección permanente de más de 100 000 artículos de todo el mundo le brinda la oportunidad de ver artefactos históricos y obras de arte con sus propios ojos. Obras de origen africano, asiático, californiano, indio y precolombino ocupan un lugar especial en el museo. También cuenta con un museo infantil para mantener entretenidos a los jóvenes amantes del arte.

Escale en roca en Sender One Climbing & Sender City

Este es un centro de escalada bajo techo en el sureste de Santa Ana. Incluye un conjunto de rocódromos con varios terrenos de entrenamiento. Este es el lugar perfecto para divertirse, poner a prueba sus habilidades físicas o prepararse para escalar de verdad en las tierras salvajes de California. El área de juegos para niños aquí es excelente, por lo que los miembros más jóvenes de tu grupo pueden divertirse tanto como tú.

Observe la vida silvestre en Santiago Park

Esta es una hermosa reserva natural y área recreativa donde puedes escaparte a la naturaleza mientras estás rodeado por los límites de la ciudad. Los amantes de la vida silvestre disfrutarán observando la colección de aves y pequeños animales que habitan el área. El río, las rocas, los árboles y la vegetación crean el escenario perfecto para el descanso. Hay senderos para caminar, un campo de tiro con arco y un campo de béisbol. Este es el lugar perfecto para la recreación al aire libre, sin importar cómo prefieras relajarte.

Vea California a pequeña escala en Noguchi Garden

Este es un pequeño jardín de esculturas diseñado como un interpretación de California. Las esculturas y fuentes representan los diversos paisajes del estado, incluidos desiertos, ríos, montañas y bosques de secuoyas. El Jardín Noguchi es el lugar perfecto para relajarse, apreciar el arte e incluso ver California desde una perspectiva diferente.

Pon a prueba tus habilidades de realidad virtual Fire Loop

Fire Loop Virtual Reality ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la evolución del entretenimiento moderno. Con plataformas de realidad virtual de alto rendimiento, puede ingresar a un videojuego y completar misiones intensas y emocionantes.

Diviértete en Boomers Irvine

Boomers Irvine es un emocionante centro de entretenimiento al aire libre. Con actividades como juegos de arcade, go-karts y minigolf, es una excelente manera para que toda la familia se relaje y pase un buen rato.

Toma una foto con Duke en el Aeropuerto John Wayne

En 1979, se cambió el nombre del aeropuerto del condado de Orange en memoria del legendario actor John Wayne, que vivió y murió en la zona. En 1982, se inauguró en el aeropuerto una gran y hermosa estatua de bronce del duque para honrar aún más su legado. Aunque no hay muchas atracciones turísticas en el aeropuerto, los fanáticos de John Wayne no querrán perder la oportunidad de tomarse una foto con una de las mejores estatuas de su héroe.

Aproveche al máximo su experiencia al aire libre en Parque Regional Mile Square

El Parque Regional Mile Square es un hermoso destino al aire libre en el corazón de la ciudad. En sus 258 hectáreas encontrarás campos de tiro con arco, campos de béisbol y softbol, campos de golf y fútbol, canchas de baloncesto, canchas de tenis y un gimnasio.

Hay lagos, áreas de pícnic y senderos para caminatas rodeados de plantas de California. Incluso hay un club infantil y un centro comunitario para mantener ocupados a los jóvenes visitantes.