Loading icon

¿Qué es interesante en San Petersburgo?

St. San Petersburgo es una capital cultural que atrae a turistas que quieren familiarizarse con las tradiciones culturales de Rusia. Hay muchas atracciones, monumentos históricos y lugares para visitar. En la ciudad misma y en sus inmediaciones, hay tantas cosas que recuerdan los períodos relativamente recientes en la historia del estado que tomará muchos días inspeccionar todo esto por completo.

Las excursiones por San Petersburgo son populares por una razón. Por ejemplo el Hermitage, uno de los museos más majestuosos del país. La colección de exhibiciones se ha recopilado durante más de dos siglos, por lo que aquí hay muchas obras de arte.

Por supuesto, no solo pertenecen al período de existencia del Hermitage, algunos de ellos son mucho más antiguos que el museo.

< p data-tag="figure">

Si crees que este lugar es exclusivamente museo pasillos, entonces estás profundamente equivocado. El Hermitage son seis edificios ubicados uno al lado del otro, y cada uno de ellos tiene una gran cantidad de exhibiciones, cada una de las cuales merece atención.

De las exposiciones ubicadas aquí, uno puede hacerse una idea no solo de la cultura rusa, sino también de la era de la antiguos romanos, griegos y otros pueblos. Las colecciones de Europa occidental también llaman la atención, porque pueden hablar de todos los períodos del desarrollo del arte en Francia, Italia y otros países.
Y el Hermitage es solo uno de esos lugares que vale la pena visitar en San Petersburgo. Fuera de la ciudad también hay muchas cosas interesantes.

Viaje a Kronstadt

Kronstadt es exactamente lo que puede recomendar a un ávido viajero interesado en la la llamada "ventana a Europa". Alguna vez fue una ciudad militar, donde era difícil entrar sin una invitación, pero ahora está abierta a todos.

Por su aspecto recuerda a San Petersburgo: arquitectura clásica, pero sin excesivo esplendor. Más interesantes son las dos docenas de fortalezas que la protegen del mar. Aunque ha pasado mucho tiempo desde su construcción, son impresionantes aún ahora, no estando en las mejores condiciones.

Y también tiene su propio Jardín de Verano, muy espacioso y fresco, a diferencia de San Petersburgo. Vale la pena mencionar la Catedral Naval, que vale la pena ver para un turista. Este es un edificio majestuoso con una cúpula de 27 metros de diámetro.

El suburbio más remoto e inusual, ubicado en la isla de Kotlin, le garantiza un viaje emocionante y muchas emociones agradables.