viajar a bolivia
1. Ciudad de La Paz. Un pueblo maravilloso que combina tanto la herencia cultural milenaria como las tendencias modernas.
2. Ciudad de Sucre. Es aquí donde se concentran los principales atractivos de este maravilloso país: museos, catedrales, iglesias, así como la biblioteca nacional, que guarda documentos del siglo XVI.
3. Lago Titicaca. Se encuentra en los Andes a una altitud de 3812 metros. Agua esmeralda y hermosos paisajes - nadie quedará indiferente.
4. El Parque Madidi es una verdadera jungla exótica, que alberga a más de ocho mil animales y aves.
5. Salar de Uyunies la marisma más grande del mundo, su superficie es de más de diez mil kilómetros cuadrados. Después de la lluvia se ve increíblemente hermoso y refleja todo a su alrededor, como un espejo.
6. Valle de la Luna. Puedes admirar tal belleza infinitamente. Este es un verdadero laberinto, formado por acantilados y depresiones, y gracias al relieve único, uno tiene la impresión de estar caminando sobre la luna.
7. Tiwanaku es un enorme complejo arqueológico de una antigua civilización. Algunas de las inscripciones en las paredes siguen siendo un misterio para los científicos.
8. Laguna Colorada. En medio de las rocas del desierto y los flamencos fabulosamente hermosos, hay un lago poco profundo, debido a un cambio de temperatura, el agua comienza a cambiar de color y se vuelve roja, tal vista se asemeja remotamente a ríos sangrientos. Al ver un fenómeno tan natural, se garantizarán emociones tormentosas e impresiones vívidas.
Bolivia es un país realmente asombroso en el que todo el mundo puede relajarse al cien por cien.