Loading icon

Berlina. Impresiones de comida. Revisar

La comida callejera en Alemania es extremadamente popular, y no debes tenerle miedo en absoluto, no te envenenarán aquí, está completamente fuera de lugar.
Lo primero que un turista que llegó a Se recomienda en Alemania para comenzar con la degustación de las famosas salchichas.

Antes del viaje, al llegar a Berlín decidimos probar la salchicha nacional y la cerveza alemana. Encontramos el restaurante de salchichas bastante rápido. Después de todo, ella estaba justo al lado del Reichstag.

Este es el mismo restaurante, es llamado "Wurst" (salchicha o salchicha en la traducción del alemán).

Cabe señalar que los precios resultaron ser bastante democráticos - salchicha (cortada) con salsa de tomate y un bollo - 3,30 euros, patatas fritas - 2,50 euros por ración y una botella fría de 0,5 litros de cerveza alemana Pilsner Berline (vaso). Simplemente no encontrará más barato en Berlín.

menú del restaurante. Es simple: con tiza en una pizarra. Es cierto, todo está escrito en alemán, intentaré traducir algo para facilitar la percepción.

Entonces, tomamos:
- bratwurst im brötchen - salchicha frita en pan;
- pommes frites mit ketchup a Mayo - Papas fritas con ketchup y mayonesa;
- Bln. Pilsner / Radler - cerveza de las correspondientes marcas de 0,5 l.

Nuestro almuerzo.

Sin embargo, incluso este precio de la comida callejera para nosotros no fue muy elevado con nuestro nuevo tipo de cambio, desafortunadamente. Déjame contarte un pequeño secreto: exactamente la misma botella de cerveza en cualquier supermercado, por ejemplo Lidl, cuesta varias veces (!) Más barato. Es cierto que allí no hay garantía de que se enfríe.

Las salchichas sabían bastante apetecibles, es una lástima que con nuestro presupuesto no pudiéramos pagar más, de lo contrario me hubiera comido más de una ración. ..

junto al restaurante, hay mesas y bancos para la comida, lo cual es muy conveniente: no es necesario pararse o masticar sobre la marcha.

Por lo tanto, satisfacemos nuestro hambre de una manera tan agradable para nosotros. La comida resultó ser simplemente maravillosa, o tal vez simplemente teníamos mucha hambre.

Qué maravilloso es beber alemán frío cerveza!

Tours gastronómicos en Berlín