Loading icon

Ottawa es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar en Canadá

Ottawa, la capital de Canadá, es un hermoso lugar para visitar. Hay mucho que ver, incluidos los edificios del parlamento y el sitio histórico nacional del canal Rideau. También encontrará muchos museos y galerías para disfrutar con su familia o solo en coche alquiladoo a pie. Al planificar su viaje a Ottawa considere la posibilidad de reserva online de hoteles en Ottawa.

Parliament Hill y los edificios del parlamento

Parliament Hill es la sede del gobierno federal de Canadá. Es el hogar de los Edificios del Parlamento, que albergan la Cámara de los Comunes y las cámaras del Senado, así como varias otras oficinas gubernamentales y salas de reuniones. También es donde encontrará uno de los monumentos más reconocibles de Ottawa: The Peace Tower (o Center Block). Construido entre 1859 y 1916 con piedra caliza de la ciudad de Quebec, mide más de 70 metros de altura con una esfera de reloj a cada lado que mide 10 metros de diámetro.

Sitio histórico nacional del canal Rideau

El Rideau Canal es un Sitio Histórico Nacional y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es el sistema de canales en funcionamiento continuo más antiguo de América del Norte, construido para proporcionar una ruta segura para el transporte de mercancías de Montreal a Kingston. El canal consta de dos secciones: una sección superior entre Kingston y Ottawa, y una sección inferior entre Kingston y el lago Ontario.

El canal Rideau ha sido visitado por muchas personas famosas a lo largo de los años, incluido Winston Churchill, quien lo recorrió en 1895; Reina Elizabeth II; el príncipe Carlos (que hizo piragüismo en él); la princesa Ana; Charles de Gaulle; Ronald Reagan; George Bush padre; Bill Clinton.

Museo Canadiense de la Guerra

El Museo Canadiense de la Guerra es un museo nacional de historia militar y una de las atracciones más populares de Ottawa.. El museo fue fundado en 1917 por el coronel James B. Larkin, quien se desempeñó como ayudante de campo del general Sir Arthur Currie durante la Primera Guerra Mundial. Larkin quería preservar las contribuciones de Canadá durante la guerra para las generaciones futuras, por lo que comenzó a recolectar artefactos de los soldados. que habían combatido en el extranjero, así como otros elementos relevantes como uniformes, armas y vehículos utilizados durante las operaciones de combate. Hoy, el museo alberga más de 7000 objetos de este período (así como de otras guerras).

El Canadian War Museum alberga una de las colecciones de arte bélico más grandes de América del Norte, un testimonio no solo de su propia colección, sino también de sus esfuerzos por adquirir obras. de coleccionistas privados de Canadá a través de acuerdos de donación o compra con curadores de otros museos de Canadá que pueden querer acceder a materiales pero no tienen espacio disponible dentro de las paredes de sus propias galerías o áreas de almacenamiento.

Galería Nacional de Canadá

La Galería Nacional de Canadá es un museo de arte internacional, ubicado en Ottawa. Alberga más de 20.000 obras de arte que van desde piezas antiguas hasta piezas contemporáneas. La colección incluye pinturas, esculturas y dibujos de todo el mundo e incluso incluye algunas piezas raras, como una pintura china sobre seda del siglo VIII a. C. (que es uno de los dos únicos ejemplos sobrevivientes conocidos).

Torre de la Paz

La Torre de la Paz es uno de los edificios más emblemáticos de Ottawa y es fácil entender por qué. Ubicada en Wellington Street, entre las calles Elgin y Bank, esta magnífica estructura de estilo neogótico se construyó entre 1927 y 1936 como parte de las celebraciones del Jubileo de Diamante de Canadá. Su construcción fue financiada por el arquitecto John A. Pearson de Parliament Hill y supervisada por el diseñador jefe Thomas W. Fuller, quien basó su diseño en la Catedral de Canterbury de Inglaterra; su altura (91 metros) simboliza el estatus de Canadá como dominio dentro de Gran Bretaña en ese momento.

El interior se ha actualizado varias veces los años, más recientemente en 2007, cuando los visitantes fueron trasladados de un espacio subterráneo a nuevas galerías en cada piso, pero mucho permanece sin cambios con respecto a su diseño original: encontrará vidrieras que representan escenas de la historia canadiense; carpintería tallada con patrones intrincados; rejas de hierro sobre cada ventana (se agregaron después del 11 de septiembre debido a problemas de seguridad); intrincados tallados alrededor de cada columna; repisas de chimenea ornamentadas hechas de mármol importado de Italia; pisos de mármol en la mayoría de las habitaciones... ¡y mucho más!

Museo Canadiense de la Naturaleza

El Museo Canadiense de la Naturaleza es un Museo Nacional de Historia Natural y Ciencias Naturales en Ottawa, Ontario, Canadá. Es el museo más grande de su tipo en Canadá. El museo fue establecido en 1916 por una ley del Parlamento para "ayudar a promover el conocimiento entre la gente de Canadá sobre su entorno natural y sus recursos".

El edificio se ha ampliado varias veces desde su construcción original (1931) para acomodar sus colecciones en crecimiento: ahora alberga más de 4 millones de artículos que incluyen especímenes como rocas, minerales y fósiles; plantas; animales; artefactos culturales humanos de todo el mundo, incluidos elementos históricos relacionados con las culturas de los pueblos indígenas en los territorios de Canadá.

Basílica de la Catedral de Notre-Dame

La Basílica de Notre-Dame Dame Cathedral Basilica es la iglesia más grande de Canadá y el sexto edificio más alto de Ottawa. También es la cuarta iglesia más grande de América del Norte, con capacidad para 2500 personas. La catedral fue diseñada por el arquitecto francés Paul Frere, quien trabajó en otros edificios notables como Parliament Hill y Chateau Frontenac (un hotel).

La catedral cuenta con hermosos vitrales que representan escenas tanto de historias bíblicas como de la historia de Canadá. En el interior encontrarás estatuas de santos como San Juan Crisóstomo (el santo patrón de los predicadores), Santa Teresa Flemming (la santa patrona de los canadienses) y San José Labre (que vivió como mendigo).

Canadá Museo del Espacio y la Aviación

El Museo del Espacio y la Aviación de Canadá está ubicado en 880 Panet Street en Ottawa y abre todos los días de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. p.m., excepto los días 24 y 25 de diciembre. La entrada al museo cuesta $15 para adultos, $13 para personas mayores (65+) y estudiantes con identificación, $10 para niños de 6 a 17 años y gratis para niños menores de 5 años cuando estén acompañados por un adulto o tutor que tenga entrada pagada.

El museo contiene más de 130 aviones en exhibición, incluido el avión Spirit of St Louis de Charles Lindbergh que cruzó el Océano Atlántico en 1927; el avión de madera hecho a mano de John Gillespie Magee que se usó durante la Segunda Guerra Mundial; El primer vuelo propulsado realizado en Canadá por A V Roe (Avro) Company Biplano aviar construido en 1909; ¡Y muchos más!

Museo del Banco de Canadá

El Museo del Banco de Canadá está ubicado en el Edificio del Banco de Canadá, que es también el hogar de su oficina central. Es gratuito y abierto al público, con horario de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 3 p. m. y los fines de semana de 10 a. m. a 4 p. m.

Hay mucho que ver en Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá, y alberga la Galería Nacional de Canadá, el Museo Canadiense de la Guerra y más. Hay muchos otros museos en Ottawa que también puede visitar.

Ottawa también es conocida por sus parques y jardines como Rideau Canal Park y Major's Hill Park. Si desea ver algo de vida silvestre mientras visita Ottawa, considere ir al Área de Conservación de Beaver Creek o al Parque Gatineau, que tiene una gran cantidad de animales, ¡incluidos los ciervos!

Esperamos que esta lista lo haya inspirado para visitar Ottawa y le deseamos un buen viaje.