Loading icon

Reino de las hadas de Marruecos

Marruecos es un país pequeño que alberga deliciosas mandarinas y naranjas brillantes. Se encuentra en el noroeste de África. Este asombroso país con una cultura peculiar, tradiciones inusuales y numerosas atracciones atrae constantemente a turistas de diferentes países con su belleza y sofisticación.

Marruecos nunca deja de sorprender a sus huéspedes con magníficas obras hechas a mano por artesanos locales, así como interesantes museos históricos, monumentos arquitectónicos y una rica naturaleza.

Rabat

La capital administrativa y cultural del Reino de Marruecos no es Marrakech, como muchos la gente piensa, pero Rabat.

< p data-ctag="figure">

Esta magnífica ciudad es famosa por sus hermosas vistas antiguas y todo tipo de edificios religiosos. Además, la capital cuenta con muchas galerías y museos nacionales.

Fez

Esta famosa antigua ciudad es considerada la capital cultural de este pequeño país. En primer lugar, Fezatrae a los turistas con magníficas fuentes, hermosas mezquitas y edificios residenciales creados al estilo tradicional marroquí.

Tinterías

La atracción principal de Fezson las tintorerías, que son una gran cooperativa, y en ella trabajan unas 500 familias. Estas personas transmiten de generación en generación los secretos del procesamiento del cuero y la creación de hermosos productos a partir de este material natural.

Fes Dyers se adhiere a la forma natural de procesar y teñir las materias primas, por lo que estos productos son valorados en todo el mundo. Todas las pieles se empapan en estiércol de paloma y luego se tiñen de diferentes colores con tintes naturales como flores de amapola, azafrán o menta. Los tintoreros tienen una tienda donde todos pueden comprar productos inusuales hechos de cuero natural, como bolsos, carteras, cinturones, así como ropa de abrigo y pantuflas.

Otra atracción interesante de Fez son las pequeñas panaderías que ofrecen productos de panadería no solo para comida, sino también para su posterior venta en historias. También se acercan a estas panaderías los residentes locales que no pueden tener un horno en su casa. Traen la masa y luego vienen por el pan terminado.

Chefchaouen

Quizás la atracción más inusual de Marruecos es la ciudad de Chefchaouen, que tiene popularizarse por su color azul.

Todos los edificios residenciales, edificios no residenciales, así como puertas, macetas, aceras y pequeños objetos arquitectónicos están pintados de azul.