Loading icon

Principales atracciones en Miami

Miami es un verdadero héroe de la cultura cinematográfica de finales del siglo XX de los EE.UU.: Crimen dramas, glamurosas series de televisión y multitud de comedias han hecho del desarrollo costero una legendaria ciudad turística, cuya economía se basa en la mitad de los visitantes que vienen a visitar el bastión de los letreros de neón, las palmeras y la arena dorada.

Sin embargo, este asentamiento urbano, con asociaciones tan coloridas detrás de él, no se convirtió en una provincia turística. Todo lo contrario: Miami es también una metrópolis ejemplar con edificios singulares e interesantes soluciones constructivas que no se encuentran en las grandes ciudades americanas. El principal interés turístico es el suburbio de Miami - Miami Beach. A nivel legislativo, se trata de dos municipios diferentes, que, sin embargo, son considerados por el mundo entero y los habitantes de estas ciudades como un todo único.

Debido a esto, el valor de Miami para un turista se duplica, porque antes de este último siempre hay una opción de qué explorar el próximo día de estadía: una metrópolis equilibrada y que fluye suavemente de un área a otra o una más áspera, en comparación con la parte principal, pero una parte extremadamente diversa y atractiva, ubicada en la legendaria playa.

Miami Beach

Este lugar es la cara de Miami, que es conocida por todo el mundo. Incluso las estrellas de fama mundial prefieren quedarse en Miami Beach a relajarse en resorts exóticos, lo que le permite conocer a su actor favorito en la calle o en el restaurante más cercano. Aquí están los hoteles más caros, las secciones de playa más cómodas y varios lugares atractivos para los turistas, algunos de los cuales vale la pena mencionar con más detalle.

1. El Museo de Arte Bass es un museo asombroso que contiene una extensa (tres mil exhibiciones) colección de una gran variedad de objetos culturales: pinturas , miniaturas, tapices, esculturas y estatuas. El período de tiempo para la creación de estas pinturas varía desde la Edad Media hasta nuestros días, lo que eleva el valor espiritual de cada objeto a alturas impensables.

El museo tiene un marco de tiempo, al ingresar al cual puede ingresar a la institución de forma gratuita, lo que fortalece su autoridad entre los viajeros de bajo presupuesto.

2. Bayside Marketplace es un verdadero ícono de compras en Miami. Docenas de tiendas, restaurantes, así como muchos lugares de entretenimiento abiertos frente al visitante que está listo para gastar dinero: salas de cine, salas con máquinas tragamonedas, galerías de tiro y mucho más: formas de gastar dinero para todos los gustos.

Una ventaja importante de este centro comercial es que está ubicado al aire libre, sin obligar a los clientes a sudar en una tediosa fila para acceder a otra increíble tienda llena de accesorios brillantes o comida exótica.

3. El distrito Art Deco se puede llamar una reserva del estilo arquitectónico del mismo nombre. Estos edificios artísticos en colores brillantes son una verdadera comida abundante para los ojos hambrientos de vistas inusuales. Puede ponerse al día en esta área para cualquier cosa: para edificios, para aceras, para cabinas de salvavidas en las playas, para cabinas de baños: toda esta área está dedicada no tanto a la recreación activa como a la contemplación de la próxima visión del mundo. a través de líneas brillantes y edificios angulares.

¡Y eso es solo durante el día! Por la noche, el distrito se transforma en un caballero de neón: bares, restaurantes y cafés con un programa nocturno único se abren ante el viajero nocturno.

Miami

La parte principal de la ciudad ya no está llena de lugares de interés, sin embargo, todavía tiene varios lugares únicos en su territorio, incluido el distrito de Wynwood, una reserva de pinturas callejeras. en su hábitat original - una zona desfavorecida de la ciudad.

Todo visitante extranjero de Miami debería pasar tiempo en las calles de esta zona inmensamente luminosa y natural, especialmente porque el desarrollo local contribuye a ello: hay muchas tiendas, bares y cafés de prestigio, la mayoría de los cuales, por supuesto, funcionan por la noche, cuando tienen cuadros en las paredes. abre un segundo aire.

Así, Miami, al examinarla más de cerca, confirma su imagen de balneario luminoso y jugoso en toda su plenitud, cuya visita debería convertirse en un ítem obligado en el programa turístico de toda persona. Lo principal es tomar más dinero, porque en Miami todavía puedes comprar la felicidad, aunque sea fugaz, pero brillante y memorable.